jueves, 14 de julio de 2011

El Clubo

El Clubo



Empezando como un grupo de exploración musical, el Clubo ha desarrollado su personalidad como grupo y se encuentra en la actualidad llenando conciertos y promocionando sus nuevos temas.
Los integrantes originales fueron Rodrigo Zarco (Versus), Francisco Cabrera (Viento en Contra), Martín Bellamy (Golpes Bajos) y Luis Ortega. Gracias a este último, la banda logro grabar canciones que luego formarían parte del primer disco, siendo la mayoría de las canciones originales e influenciadas por los miembros del grupo.

Luego de un largo período, Zarco retoma el proyecto y empieza con la inquietud de convertirlo en una banda de nuevo. Junto con Martín Bellamy se empieza a buscar nuevos integrantes. Actualmente el grupo es conformado por Rodrigo Zarco, Martín Bellamy, Felipe Figueroa y Steven Potter.

En la actualidad, la banda promociona su nuevo material y se presenta tanto en entrevistas a nivel nacional como en conciertos con bandas chapinas conocidas. Entre su repertorio se pueden mencionar canciones como “Quien me compra mi casa” y “Como estarás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario